Boudou continúa con su gira oficial en Panamá

El vicepresidente, Amado Boudou, se reunió con la vicepresidenta electa de Panamá, Isabel Saint Malo de Alvarado, en el inicio de su visita oficial Como estaba previsto en la agenda, el encuentro privado se realizó en el Hotel Sheraton.

Durante la reunión bilateral, Boudou y Saint Maló de Alvarado coincidieron en la necesidad de continuar profundizando los lazos en la Comunidad de estados latinoamericanos y caribeños (CELAC) y de seguir fortaleciendo la relación entre ambos países. Los ejes de ese intercambio serían la participación argentina en materia de seguridad alimentaria y de transferencia de tecnología.

Asimismo, la vicepresidenta Saint Maló de Alvarado le hizo llegar a Boudou el agradecimiento del gobierno de Panamá por la representación argentina en la asunción del presidente electo Juan Carlos Varela que se realizará mañana.

A su turno, el titular del senado argentino destacó el apoyo de Panamá en la causa Malvinas y subrayó la importancia de que Saint Maló sea la primera mujer vicepresidente de ese país.

Boudou arribó a Panamá para participará en representación del Poder Ejecutivo de la ceremonia de asunción del presidente electo Juan Carlos Varela.

Fuente: otrosambitos.com.ar