Gustavo López: “No se puede desconocer la existencia de la enfermedad”

El presidente de FORJA Gustavo López se refirió en Otros Ámbitos (Del Plata Rosario 93.5) a la marcha “anticuarentena” que se realizó en Capital federal y dijo que esta enfermedad no se puede seguir negando.

También se refirió al atentado con una bomba molotov al local de FORJA y dijo que “vandalizaron el local central de FORJA”, en la avenida Estado de Israel 4622, “arrojando una molotov que rompió el blíndex de la entrada y generó un incendio, que no pasó a mayores gracias a la intervención de la Policía de la Ciudad”.

“Quiero llevar tranquilidad a toda la gente que nos conoce y a los militantes políticos; sólo hubo daños materiales en el ingreso al local y ya se está trabajando para intentar identificar con las cámaras del barrio a los responsables”, agregó el además vicepresidente de Enacom.

López concluyó: “Lo vivimos como un atentado netamente político en un país que hoy necesita unidad y que salgamos adelante, aunque evidentemente hay algunos que no quieren que asistamos a los que menos tienen, pero no sabemos a qué atribuir semejante acto”.