oaweb.com.ar


WhatsApp deberá pedir autorización para que te agreguen a un grupo.

  El servicio de mensajería prepara en su nueva actualización una herramienta que evitará que te incluyan en un grupo sin tu OK. Enterate cómo funciona. WhatsApp se ha convertido en los últimos años en el servicio de mensajería instantánea por excelencia en el mundo. Tanto es así que tiene tantas herramientas funcionales como aquellas que incomodan o molestan. Por eso, la App prepara un cambio que servirá mucho a aquellos que se sienten invadidos cuando los agregan a un grupo.


 

Según informaron, la multinacional que depende de Facebook está ultimando los detalles de un cambio rotundo para los grupos de chat: habrá que pedir autorización al usuario para sumarlo.

 

 

¿Cómo funcionará? La App sumará más opciones a su configuración de privacidad, que además de mostrar o no la hora de la última conexión y la foto de perfil, le agregará una herramienta para definir quién puede sumarnos a un grupo.  De esta manera, cada usuario podrá determinar que cualquiera pueda agregarlo, que sólo puedan hacerlo sus contactos o bien que nadie puede hacerlo. De esta manera, cuando alguien quiera sumarnos a un grupo nos llegará una invitación, que expirará a las 72 horas si no la aceptamos.

Cabe destacar que si bien la función no está disponible aún, se habilitaría en las próximas semanas


 (oaweb.com.ar)